Va a ser vuestro gran día y con las invitaciones daréis la noticia a vuestros seres más queridos. Si buscáis unas invitaciones únicas y que cuenten vuestra historia, es posible. Sundara creará unas invitaciones totalmente personalizadas con técnicas artesanales. Además podréis elegir entre una gran variedad de papeles y sobres ecológicos. Contadme, ¿Cuál es vuestra historia?

Completa el formulario que encontrarás al final de la página y me pondré en contacto con vosotros para conocer vuestras necesidades e ideas y ayudaros a diseñar unas invitaciones que os identifiquen.  

Recibiréis en casa un muestrario de papeles. Una vez realizado el diseño también se os enviará hasta dos pruebas físicas para que 

terminéis de dar el si quiero a vuestras invitaciones

Sin%20t%C3%ADtulo-1_0003_PROCESO%20DE%20
¿Necesitas más información?

¡Gracias por tu mensaje!

Cómo encargar tu ilustración totalmente personalizada

Unas invitaciones perfectas tienen mucho trabajo detrás por lo que necesito tu compromiso. Tras realizar la reserva que se descontará del total, me pondré en marcha con tu proyecto. 

PASO UNO

Tendremos un primer contacto para que podáis transmitirme cuál es vuestra idea y necesidades. Os enviaré un cuestionario para poder conoceros mejor y os daré un presupuesto orientativo.

PASO DOS

Una vez os conozca, empezaré con el proyecto y os enviaré diseños para saber que estoy consiguiendo plasmar vuestra idea. Cuando esté aceptado el diseño final os daré el presupuesto final y os enviaré una prueba a casa. Una vez dicho ¡si quiero! a las invitaciones se hará el pago del resto del importe y se os enviará vuestras invitaciones ya armadas, listas para ser entregadas a vuestros seres queridos. 

PASO TRES

CUÁNTO DURA EL PROCESO

Para que las invitaciones queden perfectas, hay que trabajar con mimo y tiempo. Recuerda que se trata de un proceso creativo y artesanal y que además tienes que contar con el tiempo de antelación en el que quieres que tus invitados las tengan. 

·

2 MESES APROX.